CAUTERIZACIÓN DE LUNARES EN JESÚS MARÍA


MEDICINA ESTÉTICA

En Anglo Esthetic estamos especializados en cauterización de lunares, relleno de arrugas, bótox, etc.​

Cauterización de lunares y dermatosis cutáneas
Es una técnica que utiliza ondas de radio para cortar, raspar y/o extraer lunares, cicatrices y otras lesiones de la piel (dejando el mínimo de marca posible). Mediante este procedimiento se pueden igualmente realizar las incisiones de las intervenciones quirúrgicas para lograr un excelente proceso de cicatrización, evitando así, las cicatrices hipertróficas y los queloides.
Anglo Esthetic cauterización de lunares
Bótox
Sirve para tratar líneas de expresión dinámicas situadas en el entrecejo, frente y patitas de gallo. El efecto que se obtiene es una expresión mucho más suave del rostro. Utiliza toxina botulínica en pequeñas dosis, generando una parálisis transitoria de aproximadamente 6 meses del músculo de la mímica que frunce la piel y origina la línea de expresión. Es un procedimiento sencillo y seguro, no origina alergia o rechazo y está desprovisto de efectos secundarios.
Anglo Esthetic bótox
Relleno de surcos y arrugas 
Las líneas de expresión finas que originan surcos en la piel se pueden rellenar con ácido hialurónico y/o grasa. Mediante este procedimiento se tratan los surcos nasogenianos, el entrecejo y las patitas de gallo.

El ácido hialurónico es una sustancia sintética, biocompatible y segura que no origina ningún tipo de alergia o rechazo. Los resultados son inmediatos. El relleno con grasa o lipoimplante puede mejorar áreas del rostro con numerosas arrugas. La grasa se extrae mediante anestesia local del abdomen, luego se purifica y se infiltra en el área a tratar. El procedimiento es ambulatorio.

Consúltenos, nuestro profesionalismo nos convierte en su opción ideal en el sector. 
Icono ubicación

Dirección:
Av. José Arnaldo Márquez, 1344, of. 306
JESÚS MARÍA, LIMA (Lima)

Teléfonos:
(01) 331-1369
(01) 722-5099