CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL EN JESÚS MARÍA


CIRUGÍA CORPORAL

En Anglo Esthetic nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad en cirugía estética corporal.

Somos especialistas en:

Lipoescultura 
La lipoescultura consiste en el remodelado del contorno corporal, el cual permite recuperar un cuerpo esbelto y libre de cúmulos de grasa o "rollos". Se planifican las zonas a tratar, por lo general estas son el abdomen superior e inferior, la cintura, la cadera alta y baja, la espalda alta y baja, la región axilar anterior y posterior. Eventualmente se puede tratar simultáneamente los brazos y la papada. Todo el procedimiento se puede realizar únicamente bajo anestesia local y sedación, sin recurrir a la anestesia general, prefiriéndose luego una noche de hospitalización.

Existen tratamientos posquirúrgicos prácticamente indispensables, como son sesiones de oxigenoterapia hiperbárica, combinadas con sesiones de masajes manuales, drenaje linfático, ultrasonido externo, microcorrientes y endermologie.

Una lipoescultura bien realizada por manos expertas, con un posoperatorio correctamente llevado y en una paciente adecuadamente seleccionada permite mantener una bella silueta durante al menos diez a quince años.
Anglo Esthetic lipoescultura
Abdominoplastia 
La abdominoplastía permite tratar un abdomen con una flaccidez marcada de la piel y grasa, en la cual el vientre prácticamente cuelga por encima del pubis. Junto con este problema puede tratarse igualmente la flacidez muscular de la pared abdominal y eventualmente una hernia umbilical. En esta intervención se retira el exceso de grasa y piel que cuelga, se suturan los músculos de la pared abdominal que están fláccidos y se reposiciona el ombligo.
Anglo Esthetic abdominoplastia
Cirugía de mamas

  • Aumento (mamoplastía)
Es una intervención quirúrgica que logra aumentar el volumen de los senos, utilizando para ello distintos tipos de prótesis. La envoltura de las prótesis puede ser lisa o texturizada, la forma puede ser redonda o anatómica, el relleno de suero salino o gel de silicona. En general, se colocan a través de la aureola (incisión en media luna), a través de la axila o pasando a través del pliegue situado debajo de los senos.

Actualmente numerosos estudios científicos disponibles concluyen que los implantes no ofrecen ningún riesgo serio para la salud, ya que no están asociados con enfermedades del tejido conectivo y no incrementan el riesgo de cáncer de mama. La lactancia no está comprometida por los implantes mamarios.
Anglo Esthetic mamoplastia
  • Disminución 
Esta condición existe cuando los senos son demasiado grandes, lo cual puede originar dolores en la espalda y dolor a nivel de las glándulas mamarias con sensación de tirantez. En estos casos es necesario retirar el exceso de piel, glándula mamaria y de grasa para remodelar y levantar la aureola.
Anglo Esthetic disminución de mamas
  • Levantamiento (mastopexia)
En caso de que los senos estén únicamente flácidos y caídos es necesario levantar la glándula mamaria fijándola a nivel de la pared toráxica y remodelar la aureola. 
Existen distintas técnicas quirúrgicas para ambas patologías a fin de disminuir el volumen y corregir la flacidez de los senos. Dependiendo de cada caso se llevan a cabo algunas incisiones, sea alrededor de la aureola, una incisión vertical o una T invertida.
Anglo Esthetic levantamiento de mamas
Cirugía de glúteos (aumento)
Con esta cirugía se obtiene un aumento del volumen de los glúteos. Puede combinarse con lipoescultura de las zonas adyacentes logrando un mejor contorno de la silueta corporal.
Se utilizan implantes de gel de silicona que se colocan a nivel intramuscular, por lo que se disimulan perfectamente (incluso a la palpación).
La duración del procedimiento es de 2 horas. Requiere hospitalización de 24 horas y la recuperación es de 1 a 2 semanas.
Anglo Esthetic cirugía de glúteos
Cirugía de pantorrilas (aumento)
Anglo Esthetic pantorrillas
Comuníquese con nosotros y consulte por nuestras diversas intervenciones.​

Si desea información acerca de nuestros servicios, llámenos al:
999-704905

Icono ubicación

Dirección:
Av. José Arnaldo Márquez, 1344, of. 306
JESÚS MARÍA, LIMA (Lima)

Teléfonos:
(01) 331-1369
(01) 722-5099